"Cuando no esté a gusto en Paraguay, lo haré saber"

Juan Carlos Osorio habló sobre su actualidad con Paraguay

Juan Carlos Osorio habló sobre su actualidad con Paraguay. (AFP) / sport

Sport.es

Juan Carlos Osorio se convirtió en el técnico de Paraguay y no tardó en empezar a recibir críticas, tal y como vivió cuando estaba en la selección de México. El colombiano, quien todavía no debuta como estratega guaraní, habló en conferencia de prensa y dejó muy en claro su compromiso.

 “Yo nunca me he aferrado a un contrato, ni trabajo por dinero, lo necesito como cualquiera para sostener a mi familia, pero yo en el fútbol estoy por logros, objetivos y ojalá por títulos. Igual que en Nacional, Sao Pablo, México, en el momento que mis jefes no estén satisfechos conmigo, me lo dirán, y no hay lío; y al revés también. Por ahora en Paraguay estoy a gusto, y cuando no lo esté lo haré saber.", dijo.

 “Yo estoy cumpliendo a cabalidad con ellos, más allá de los contratos. Más allá de la presión que uno tiene con su profesión. Yo estoy orgulloso de estar en Paraguay, daré lo mejor, al 100 por ciento. Estaba terminando de definir la convocatoria de Paraguay. Hay gente que está a favor y en contra de nuestro trabajo, eso es normal”, agregó.

Fueron informales en Colombia

El extécnico de México estuvo muy cerca de ponerse el buzo de su país, pero lamentablemente no se dio. Osorio cuenta la razón: “Sí hubo acercamientos de parte de la Federación, como ellos dirán, no fue oficial y ese fue mi error, en una charla informal me dijeron. Como no es oficial no voy a ahondar en detalles. Yo considero que la equivocación fue mía en creer que la palabra de ellos era suficiente. Cuando yo doy mi palabra la cumplo y creí que iba a ser igual”, finalizó.