"Es un zoquete": Juan Carlos Osorio fue insultado por periodista en televisión

Juan Carlos Osorio fue insultado por un comentarista de Paraguay

Juan Carlos Osorio fue insultado por un comentarista de Paraguay. (AFP) / sport

Sport.es

Juan Carlos Osorio empieza a ser criticado. El nuevo técnico de la selección albirroja fue insultado por Javier Sosa Briganti, comentarista de Canal 9 de Paraguay porque hasta ahora no se pone al mando del equipo, ya que sigue en Colombia.

"El Zoquete ¿viene o no viene? El zoquete está facturando desde el primero de mes. Osorio se demora porque está jugando a dos puntas", aseveró furioso en televisión.

La mayor crítica del comentarista es que Osorio no tendrá ningún tipo de juicio para realizar la convocatoria de Paraguay, ya que se encuentra en Colombia por motivos familiares.

"Va a hacer la lista el viernes, pero de qué jugadores si en vez de ver futbol paraguayo, estaba mirando equipos en Colombia. El tipo está cobrando el sueldo aquí y va a ver el futbol a Colombia y no ve el de aquí, Osorio deja de joder", arremetió el paraguayo.

El Mundial fue su mayor referencia

Juan Carlos Osorio apareció en los ojos del mundo luego de ‘perdonar’ a los seleccionados de México que estuvieron en una fiesta con prostitutas días antes del debut en el Mundial. Además, fue muy criticado en las Eliminatorias de la Concacaf. Sin embargo, todo eso quedó en el olvido luego de los buenos resultados que consiguió en la Copa del Mundo.