Crisis en Boca Juniors: "Ni Guardiola dirige a estos pibes"

El ex jugador Oscar Ruggeri criticó con dureza a los jugadores de Boca

Pese estar en la final de Copa, el ambiente en el club no es positivo

Boca igualó con Arsenal y postergó su clasificación a la Libertadores 2022

Boca igualó con Arsenal y postergó su clasificación a la Libertadores 2022

SPORT.es

SPORT.es

En Boca Juniors se respira un ambiente complicado, el equipo, pese a estar en la final de la Copa Argentina, no se encuentra en su mejor momento, sobre todo tras el decepcionante empate a 1 contra el Arsenal, actual colista del campeonato argentino. Los casos de indisciplina de Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano han enrarecido la situación en el vestuario, algo que Oscar Ruggeri, ex de Boca no dudó en criticar duramente.

"Ni Guardiola puede dirigir este vestuario"

Al hablar sobre la situación en Boca Juniors, Ruggeri aseguró que se trata de un vestuario imposible de dirigir: "Las cosas que pasan en Boca Juniors no dejan dirigir ni a Guardiola. Si un tipo viene borracho, si otro agarra los botines y se va a la mierda porque dice ‘ni juego, me quiero ir a ver a mi mamá, a mi prima, no juego más en Boca’, ni Guardiola dirige a estos pibes. Si el vestuario no es sano, no tienes chance".

Los futbolistas implicados en el conflicto tuvieron una tarde libre y a su vuelta, llegaron tarde y en un estado inaceptable, que su entrenador, Sebastián Battaglia, calificó de 'intoxicación', lo que provocó que no fueran titulares ante Newell's.

Actualmente, Boca Juniors se encuentra en la séptima posición de campeonato argentino y el ambiente que se respira alrededor del equipo no es nada sano, ahora habrá que ver si son capaces de retomar el vuelo.