Sin hinchada visitante: confirmados los nuevos horarios de las finales entre Boca y River

Sport.es

La primera interrogante fue sobre la sanción a River Plate. Luego de saberse, la pregunta fue abordada por las restricciones en ambas finales de Copa Libertadores. Otro check. Desde este lunes, todo está listo para que el sábado 10 de noviembre se juegue el primer partido entre Boca Juniors y River Plate, en lo que será la última final que se juegue de ida y vuelta.

Este lunes los presidentes de Boca Juniors y River Plate, Daniel Angelici y Rodolfo Raúl D'Onofrio, respectivamente, acordaron que los clásicos por la final de la Copa Libertadores 2018 sean los 10 y 24 de noviembre, ahora a las 09:00 p.m. hora de España (5:00 p.m. en Argentina). Ya no se jugará una hora antes como se tenía pactado.

Además, se informó que para los duelos entre Boca y el elenco millonario no habrá hinchada visitante tanto en La Bombonera como en el Estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires. 

Además, hay que tener en cuenta que para el primer partido el técnico Marcelo Gallardo no podrá estar en el banquillo debido a que no cumplió con la suspensión que tenía en el choque ante Gremio de Porto Alegre.

Por su parte, Boca Juniors informó a través de Twitter el cronograma de venta de entradas exclusivas para sus abonados (inicia este lunes). Mientras, para los socios activos será tres días después.