Confirman a 76 muertos y seis supervivientes en el accidente aéreo

La Clínica San Juan de Diós ya está preparada

La Clínica San Juan de Diós ya está preparada / twitter

sport.es

El Alcalde de La Ceja, localidad cercana a Medellín, aseguró que hay al menos 25 muertos tras el accidente, según ha informado el canal Noticias Caracol de Colombia.

"El informe que me entregan los bomberos, que acabo de hablar con ellos, es que hay entre 25 y 27 muertos de momento y entre 10 y 11 sobrevivientes", comentó a la emisora Blu Radio el alcalde de la localidad de La Ceja.

Por otro lado, ya se han visto las primeras imagenes del avión siniestrado. Han llegado gracias a los reporteros de 'Mi Oriente'.

Por otro lado, el director médico de la Clínica San Juan de Dios de La Ceja, Luis Fernando Rodríguez, confirmó que aún no tiene ninguna información sobre los afectados en el accidente del avión del Chapecoense.

El centro hospitalario ya está preparado para atender los heridos del accidente del avión con matrícula CP2933, que partió desde Bolivia y transportaba a los jugadores del Chapecoense a Medellín para el duelo de la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional.

La Clínica San Juan de Dios de la Ceja cuenta 22 médicos, seis de ellos, especialistas, y otros seis médicos quirúrgicos.