No todo es lo que parece: Carlos Tévez se defiende

Carlos Tévez se comunicó con el concejal para dejar todo el tema claro

Carlos Tévez se comunicó con el concejal para dejar todo el tema claro. (AFP) / sport

Sport.es

Carlos Tévez ha estado en el ojo de la tormenta luego de que se hiciese viral una foto en la que aparece con varios personas sin acatar el distanciamiento social. Además, el futbolista de Boca Juniors no tenía puesta la mascarilla y según indican testigos, habría sido parte de un mini partido entre todos los que aparecen en la instantánea.

Sin embargo, horas después de que se hilaran varias hipótesis, el Intendente Municipal Matías Rappallini, quien había denunciado la situación, aseguró que el 'Apache' se acercó para aclarar el asunto. 

"En horas de la mañana se acercó el Sr. Carlos Tevez a dialogar con el Intendente Municipal Matías Rappallini como consecuencia de los hechos acontecidos el día domingo, los cuales tomaron trascendencia pública y mediática", inició.

"El Sr. Tevez no sólo expresó su preocupación sino que manifestó que las personas que ingresaron a su campo lo hicieron sin autorización previa y violando la propiedad privada".

"A su vez, desmintió haber participado del encuentro de fútbol ("picadito") publicitado en redes sociales, sólo autorizó a tomarse una fotografía".

No pudo evitarlo

Una de las personas que están en la foto es el concejal Facundo Coudannes, de un partido político argentino, quien ofreció disculpas y argumentó que quiso darle una alegría a su hijo de estar junto al ídolo.