Las brutales imágenes del asesinato de un portero argentino

sport.es

Facundo Espíndola, que fue portero en las categorías inferiores de River Plate y llegó a jugar en Almagro, ha fallecido esta madrugada después de ser víctima en una pelea callejera. Según las informaciones que llegan de Argentina, en la madrugada del domingo, Facundo Espíndola, de 24 años, falleció tras recibir una puñalada en el tórax durante una pelea callejera a la salida de un bar en Hutlingham.

La pelea callejera, según testigos, se produjo alrededor de las 6.30 horas de la madrugada, habiendo dos detenidos, entre ellos otro futbolista. Según informaciones de la policía, se trata del delantero del San Telmo, Nahuel Oviedo.

Los testigos de la mortal pelea aseguran que después de liarse a golpes, uno de los protagonistas sacó un cuchillo y se lo clavó en el pecho a Espíndola, lo que produjo su muerte instantanea. Oviedo, el futbolista de San Telmo, fue arrestado con un amigo de nacionalidad paraguaya mientras viajaban en su coche, un Peugeot 308 blanco. La policía encontró manchas de sangre dentro del vehículo, mientras que horas más tarde se encontró el arma homicida a unas quince manzanas del bar.

Las cámaras de seguridad captaron la pelea, pero, de momento, no ha transcendido el motivo de la mortal pelea. Oviedo ya había tenido problemas con la justicia en 2011, cuando fue condenado a tres años por robo.