América va por los tres puntos ante FC Juárez

América y Juárez disputaron una final de la Copa MX

América y Juárez disputaron una final de la Copa MX (El Heraldo) / sport

Sport.es

Las Águilas del América retornan a escena por la jornada tres de la Liga MX cuando reciban al FC Juárez en el mundialista estadio Azteca.

El equipo capitalino aún no exhibe su mejor nivel en el Clausura 2020 después de que perdiera la final ante los Rayados de Monterrey y pospusieran su debut ante el Puebla.

El equipo de Miguel Herrera debutó con victoria 1-0 ante los Tigres de la UANL y viene de empatar en un insípido encuentro ante los Xolos de Tijuana, destacando que aún faltan varios de sus refuerzos.

Por su parte y ante la eliminación del descenso, los Bravos han ido de menos a más en este campeonato, pues perdieron en la primera jornada ante Chivas 2-0; en festival de goles empataron 4-4 con Pumas y en el último partido golearon en casa 3-0 a Monarcas.

La confianza se le volvió a dar a Gabriel Caballero con la consigna de que clasifique al conjunto de Bravos a su primera liguilla en el máximo circuito.

Esta será la segunda vez que los fronterizos visiten al América, la anterior fue la Copa MX del 2018 al empatar 2-2, aunque terminaron por eliminar a los azulcremas en la ronda de penales.