Alan Ruschel anota el gol del triunfo para Goiás

El exjugador del Chapecoense ratifica su vigencia en el fútbol

Alan Ruschel anotó su segundo gol desde el accidente que sufrió con Chapecoense

Alan Ruschel anotó su segundo gol desde el accidente que sufrió con Chapecoense. (AFP) / sport

Sport.es

Goiás venció a Cruzeiro en un partido que tuvo muchas emociones, sobre todo por el autor del gol: Alan Ruschel.

El gol ocurrió en el minuto 28, cuando corría por izquierda solo y recibe un gran pase diagonal dentro del área de Michael. En el remate, se tuvo que esforzar para alcanzarlo pero superó a Fábio para darle ventaja a su equipo. 

Este fue su segundo gol desde que sobrevivió el accidente aéreo con el Chapecoense en el 2016, pero el primero de su carrera en la primera división brasileña. 

Su último gol fue en febrero fue cuando todavía estaba con el Chapecoense en un 2-1 contra el Hercílio Luz en un partido que se disputó en el torneo catarinense. 

El jugador nacido en Taquara, Rio Grande Do Sul llegó a Goiás a préstamo el 25 de agosto pasado. Desde que llegó solamente había jugado 51 minutos. 

Su gol puso a en puestos de Copa Sudamericana al llegar al decimosegundo lugar de la tabla con 30 puntos. Ahora Goiás visitará a Ceará con el propósito de extender su racha a cuatro victorias al hilo. Una victoria posiblemente los puede meter en la lucha por puestos de Copa Libertadores ya que están a siete puntos de Bahía faltando 16 fechas por disputar.