El vídeo del que todo el mundo habla: Se pelean a puñetazo limpio en una cola de Port Aventura

Varias personas estaban en la fila esperando su turno para subirse en la montaña rusa de Ferrari Land

Brutal pelea en una cola de Port Aventura

Brutal pelea en una cola de Port Aventura

Port Aventura World es la atracción turística que más visitantes recibió en 2022, 5,1 millones de personas prefirieron el parque temático incluso por encima del modernismo de Gaudí en Barcelona, por lo que no es de extrañar que las largas colas para las atracciones sean inevitables.

Las esperas se intensifican cuando se acerca una fecha señalada como Halloween, que se convierte en el periodo más problemático para el parque con las mayores colas, los puentes también reciben muchas visitas y días señalados como este lunes con la Diada 2023.

Al caer en lunes, este 11 de septiembre ha sido un día de lleno total para el parque de atracciones y la gran cantidad de gente ha sido el detonante de una pelea a puñetazo limpio que ya ha corrido como la pólvora en las redes.

Según los testigos, varias personas estaban en la fila esperando el turno para subirse en la montaña rusa de Ferrari Land, cuando un grupo de hombres ha intentado colarse, sitúandose cerca de la entrada de la atracción.

Uno de los integrantes de la cola le ha respondido diciéndole que respetase el turno e hiciese la fila, pero la respuesta no le ha gustado y tras un acalorado intercambio de palabras donde los asaltantes han insultado al hombre que les había llamado la atención, han empezado a repartir puñetazos a los que se encontraban en la cola, gritándoles, insultándoles y provocando.

Lo que era la fila de la atracción se ha convertido en un ring de lucha libre entre los dos grupos. Un testigo grabó lo ocurrido y el vídeo muestra con todo lujo de detalles el altercado de este domingo.

Una vez se dio el aviso de lo que estaba pasando, varios miembros de seguridad se presentaron en la cola de la atracción. También acudieron los Mossos d'Esquadra y las personas implicadas en el altercado fueron expulsadas inmediatamente del parque.