El vídeo de Chenoa que ha puesto 'patas arriba' las redes sociales

"Cuando tú vas, yo ni llego al primer movimiento" comentaban los fans en el vídeo viral

La cantante se suma a la moda del baile y supera el millón y medio de reproducciones

Chenoa se sumó a baile de Tiktok de la canción 'TQG'

Chenoa se sumó a baile de Tiktok de la canción 'TQG' / @chenoa

Desde el lanzamiento del lanzamiento de Karol G y Shakira con 'TQG' cada vez son más los usuarios de Tik Tok que se han lanzado a hacer la coreografía del momento, convirtiendo el lanzamiento de las colombianas en un trend.

La cantante y exparticipante de la primera edición de 'Operación Triunfo' no ha podido resistirse a la tendencia. Chenoa, actual miembro del jurado de 'Tu cara me suena' cuenta con una gran carrera discográfica que le ha convertido en una reconocida artista en el panorama internacional.

A sus 47 años, la cantante de 'Cuando tú vas' continúa en plena forma y es que las redes han estallado ante el último vídeo de Chenoa.

La artista ha querido sumarse al reto viral de las colombianas, haciendo la coreografía de la canción del momento y luciendo abdominales de infarto, que no han dejado indiferentes a sus fans.

"Sacando brillo al suelo" así titulaba la artista el vídeo dónde aparece bailando con mucho estilo la coreografía de la canción del momento.

Un vídeo que ha hecho alucinar a sus fans: "Cuando tu vas, yo ni llego al primer movimiento" le aclamaban en los comentarios, del clip que ya ha alcanzando más de un millón y medio de reproducciones.