Este es el truco perfecto para dejar como nuevas tus sillas de plástico

Este tipo de sillas son baratas, ligeras y fáciles de mover

A pesar de su gran utilidad, debido a su uso en exteriores suelen mancharse con facilidad

Este es el truco perfecto para dejar como nuevas tus sillas de plástico

Con este sencillo truco te puedes deshacer de todas las feas manchas de las sillas de plástico. / SPORT.es

Sport.es

A veces es suficiente con pasar un trapo húmedo con jabón para deshacerse de la suciedad de las sillas. Sin embargo, en otras ocasiones hay manchas que persisten y hacen que sean muy feas. Para eliminarlas existe un truco muy sencillo que puedes llevar a cabo con materiales de cada.

Lo primero que debes hacer para poner en práctica este truco es quitar todo el polvo y la suciedad de las sillas. Esto es crucial para que no se extienda por la superficie cuando las limpiemos y que las manchas se vayan con más facilidad. A continuación, encontrarás todos los pasos para llevar a cabo el truco infalible para limpiar las sillas de plástico:

  1. Prepara un recipiente con una taza de vinagre blanco, una cucharada de pasta de dientes y algo de bicarbonato de sodio para generar una pasta semilíquida.
  2. A continuación, mezcla los ingredientes hasta que la pasta vaya cogiendo consistencia.
  3. Así tendrás una solución limpiadora que podrás aplicar mediante una esponja o brocha. Cuando tengas la herramienta deberás esparcir la mezcla por todas las sillas.
  4. Después déjalas al sol durante una hora.
  5. Seguidamente, coge una esponja o cepillo limpio y frota la silla. Si ves que alguna mancha tarda en salir, puedes añadir algo de jabón para que sea más eficaz.
  6. Por último, emplea un paño mojado para enjuagar toda la silla.

Una vez se sequen las sillas estarán relucientes y limpias como el día en el que las compraste. Así podrás utilizarlas para tu jardín o terraza sin que se vean las feas manchas sobre su superficie.