Este es el truco perfecto para dejar como nuevas tus sillas de plástico

Este tipo de sillas son baratas, ligeras y fáciles de mover
A pesar de su gran utilidad, debido a su uso en exteriores suelen mancharse con facilidad
A veces es suficiente con pasar un trapo húmedo con jabón para deshacerse de la suciedad de las sillas. Sin embargo, en otras ocasiones hay manchas que persisten y hacen que sean muy feas. Para eliminarlas existe un truco muy sencillo que puedes llevar a cabo con materiales de cada.
Lo primero que debes hacer para poner en práctica este truco es quitar todo el polvo y la suciedad de las sillas. Esto es crucial para que no se extienda por la superficie cuando las limpiemos y que las manchas se vayan con más facilidad. A continuación, encontrarás todos los pasos para llevar a cabo el truco infalible para limpiar las sillas de plástico:
- Prepara un recipiente con una taza de vinagre blanco, una cucharada de pasta de dientes y algo de bicarbonato de sodio para generar una pasta semilíquida.
- A continuación, mezcla los ingredientes hasta que la pasta vaya cogiendo consistencia.
- Así tendrás una solución limpiadora que podrás aplicar mediante una esponja o brocha. Cuando tengas la herramienta deberás esparcir la mezcla por todas las sillas.
- Después déjalas al sol durante una hora.
- Seguidamente, coge una esponja o cepillo limpio y frota la silla. Si ves que alguna mancha tarda en salir, puedes añadir algo de jabón para que sea más eficaz.
- Por último, emplea un paño mojado para enjuagar toda la silla.
Una vez se sequen las sillas estarán relucientes y limpias como el día en el que las compraste. Así podrás utilizarlas para tu jardín o terraza sin que se vean las feas manchas sobre su superficie.
Temas