El truco definitivo para dejar la fregona como nueva

Mantener limpias las herramientas de limpieza es imprescindible

Eliminar la suciedad de la fregona es fundamental para limpiar

El truco definitivo para dejar la fregona como nueva

Poner aceite en la fregona: el secreto que más se copia y por el que tus invitados te felicitarán / SPORT.es

SPORT.es

La limpieza del hogar es una de las tareas cotidianas más molestas. Aunque la tecnología ha avanzado con la disponibilidad de muchos dispositivos electrónicos para ayudarnos, esto tiene sus inconvenientes. La subida del precio de luz hace que cada vez utilicemos menos estos aparatos, volviendo a las herramientas más convencionales.

El problema con el que nos encontramos muchas veces, curiosamente, es la limpieza de los propios instrumentos que utilizamos para limpiar, como puede ser la fregona. Una fregona sucia no dejará un buen suelo limpio. Además de la propia suciedad que podría dejar en la superficie, la fregona arrastra olores que dejarán un mal olor en nuestra estancia. Por ello, es vital mantenerla limpia con este truco definitivo.

Lo primero que debes hacer es coger un cubo y llenarlo de agua caliente. A continuación, verte en el recipiente con precaución y mucho cuidado un poco de quitamanchas con oxígeno activo y vinagre. Finalmente, solo tendrás que introducir la fregona y moverla un poco para que absorba bien los dos productos. Déjala reposar durante unos minutos y verás como la suciedad empieza a desprenderse de la fregona quedado como nueva.