Así es como Tinder consiguió que esta pareja se conociera en persona después de estar hablando tres años por la aplicación

Desde luego todo empezó de una forma bastante peculiar

Los protagonistas de esta historia decidieron compartirla en Twitter y Tinder ha querido intervenir

Tinder.

Tinder.

SPORT.es

SPORT.es

La historia de como se conocieron Josh Avsec y Michelle Arendas, a través de Tinder, no fue la típica. Y es que era en 2014 cuando el joven de 22 años conseguía un 'match' con la chica de 21 años, por lo que el muchacho decidió empezar la conversación. De primeras no hubo respuesta alguna y el joven se despidió de la idea que de ambos pudieran conocerse, pero dos meses después de ese primer mensaje Arendas le respondió diciendo: "¡Oye, lo siento, mi teléfono murió!".

La conversación se quedó ahí, hasta que pasados otros dos meses Avsec era el que respondía: "Oye, lo siento, estaba en la ducha", le escribió, dando pié así a que la práctica de responder cada ciertos meses fuera la tónica que seguirían los dos jóvenes durante un buen tiempo. Un tiempo después el joven compartió su conversación con Michelle por Twitter, y así fue como la historia llegó hasta la propia cuenta oficial de Tinder en la aplicación de Elon Musk.

Fue entonces cuando los de la aplicación de citas no pudieron contenerse y les regalaron a ambos un viaje pagado para que pudiesen conocerse en persona: "Es hora de que os conozcáis en la vida real. ¡Tenéis 24 horas para decidir en qué ciudad queréis tener vuestra primera cita y nosotros os llevaremos allí!", anunciaba la cuenta en un twit en el que se mencionaba a ambos protagonistas de esta historia.

Después de pensarlo durante un buen rato, la pareja eligió que Hawái sería su destino ideal, por lo que la cuenta de Tinder les confirmó que los llevarían a la ciudad de Maui. Por lo que sabemos al respecto, esta historia terminó con un final feliz, y Arendas ya decía antes de viajar que: "Hasta ahora ha sido una aventura loca".