La terrible confesión de Demi Moore: fue violada cuando era adolescente

La terrible confesión de Demi Moore: fue violada cuando era adolescente

La terrible confesión de Demi Moore: fue violada cuando era adolescente / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Demi Moore es una de las actrices más conocidas gracias a su extensa carrera repleta de éxitos, pero poco conocemos sobre su vida privada, algo que se ha solucionado gracias a la autobiografía que acaba de publicar, "Inside Out", en la que nos revela algunos pasajes de su juventud muy trágicos, como cuando con tan solo 15 años sufrió una violación que la llevó a tener otros problemas en años siguientes.

Y es que la agresión sexual que sufrió le provocó que tuviera problemas con las drogas en años posteriores: "si tienes un poco de vergüenza y un trauma que no ha sido resuelto dentro de tí, no hay dinero ni éxito ni fama que puedan llenarlo". Eso sí, confiesa que pudo superarlo con esfuerzo y se reinsertó a la sociedad lejos de la drogodependencia que padeció.

 Pero antes de poder curarse, llegó a lo más hondo de su carrera y vida personal cuando, cuando estaba teniendo lugar una fiesta con su familia, tuvo que ser llevada al hospital a causa de una sobredosis de marihuana terapéutica. Su matrimonio con Ashton Kutcher le ayudó a salir de ese bache: "fue una segunda oportunidad como si pudiera retroceder en el tiempo y vivir con él lo que era ser joven (se llevaban 15 años), de una manera mucho más intensa de lo que había sido capaz con 20 años".