Ter Stegen sigue descubriendo Barcelona paseando por l'Eixample

Ter Stegen: "Me quedan dos viajes en mi abono de metro"

 El portero culé volvió a sorprender con su humildad ante la prensa / Perform

D. Cruz (@usuaridavid)

Ter Stegen se va acostumbrando a su vida en Barcelona mientras descubre la ciudad con paseos por algunas de las zonas más conocidas de la ciudad. El guardameta del F.C. Barcelona compartió en las últimas horas una imagen en la que pasebana por una calle de l'Eixample, el barrio barcelonés conocido por su arquitectura cuadriculada llena de calles perpendiculares en el que encontramos maravillas como el propio Arc de Triomf a pocos metros de él.

El futbolista ha recibido numerosos comentarios positivos en la imagen refiriéndose a su fichaje: muchos se muestran contentos por su llegada al equipo y esperan cosas positivas de su forma de juego. "Solo me falta verte con el brazalete de capitán, seguro que tarde o temprano lo veré", explica un usuario que comenta en la imagen. Por cierto, son varias las personas que desean verle como capitán.

En el terreno personal, el guardameta está en uno de los mejores momentos de su vida, esperando a su primer hijo junto a su mujer, por lo que su mudanza a Barcelona es solo la guinda del pastel.