Telecinco la lía y coloca a Pep Guardiola en el Chelsea

Socialité se equivoca al emitir un vídeo con la reacción del técnico a la muerte del Duque de Edimburgo

Recordamos que Pep Guardiola es entrenador del Manchester City

Telecinco la lía y coloca a Pep Guardiola en el Chelsea

Telecinco la lía y coloca a Pep Guardiola en el Chelsea / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Telecinco la ha liado, y de qué manera, al confundir el equipo en el que está trabando en la actualidad Pep Guardiola: el catalán es entrenador del Manchester City, pero el programa Socialité le relacionó directamente con el Chelsea, algo que se habría solucionado en pocos segundos al buscar su nombre en Google y comprobar que es técnico de una formación diferente a la que el periodista creía.

El fallo comenzó con la emisión de un vídeo en el que Socialité recogía las principales reacciones de la sociedad de Reino unido a la muerte del Duque de Edimburgo. Llegado el momento, mencionaron a Pep Guardiola, pero el locutor lo presentaba como "el entrenador del Chelsea". Está claro que faltó un poco más de documentación y una revisión rápida para comprobar cuál es su cargo actual.

En redes sociales también se percataron del error, y algunos sacaron su humor para responder con simpatía al programa. Otros, en cambio, parecían bastante molestos con que se haya registrado una confusión tan importante como esta. Socialité, por el momento, no se ha retractado, aunque es de esperar que para la próxima ocasión sus trabajadores sepan correctamente cuál es el equipo al que entrena Pep Guardiola.