Tamara Falcó levanta polémica en Twitter por esta declaración

Tamara Falcó levanta polémica en Twitter por esta declaración

Tamara Falcó levanta polémica en Twitter por esta declaración / Google

SPORT.es

En el último programa de MasterChef a parte de arder los fogones también han ardido los espectadores después de un comentario que ha realizado Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler. El comentario ha venido a cuenta de la población barcelonesa de Manresa.

Tamara Falcó ha hecho estallar a los usuarios de las redes sociales por su comentario, aunque hay que ser justos y decir que muchos de los comentarios que se han realizado después de su declaración iban en tono cómico. Todo ha ocurrido cuando la concursante de MasterChef Celebrity estaba hablando con el presentador y chef Jordi Cruz.

El cocinero era nacido en Manresa, a lo que la concursante ha dicho claramente que esa localidad “es un suburbio de Barcelona”. La afirmación ha levantado los ánimos de los espectadores que no han tardado en ponerse en sus respectivas cuentas de Twitter ha criticar lo dicho por Falcó.

Muchos de ellos han optado por incluir memes en sus respuestas. Todo ha quedado en una anécdota bastante graciosa, pero estos comentarios suelen movilizar a la gente que es afecta.