Sport.es Menú

Sharon Stone confiesa que también sufrió acoso sexual

La actriz americana confiesa que los inicios de su carrera no fueron fáciles

"Se sentaban alrededor de una mesa grande y discutían si era posible que fuéramos folladas"

Sharon Stone confiesa que también sufrió acoso sexual
Sharon Stone en su escena más famosa de Instinto Básico | sport

Sharon Stone siempre será recordada por su papel en Instinto Básico y, más concretamente, por la escena que precede a la imagen que acompaña esta noticia. 

Josep Carceller @JosepCarceller

Pero no todo es bonito en Hollywood, tal como se viene denunciando desde hace un tiempo por el colectivo de actrices que están empezando a destapar los abusos y los acosos que han sufrido tanto por compañeros como por directores o productores de películas. La misma Sharon Stone ha confesado en una entrevista a Vogue que ella también sufrió acoso sexual, en concreto durante la grabación durante la segunda parte de Instinto Básico, tal y como ella recuerda: "Para Instinto Básico 2 trabajé con un director que me pidió que me sentara en su regazo todos los días para que me diera sus recomendaciones, y al negarme no quiso grabarme. Esto duró semanas", afirma la actriz. "Se sentaban alrededor de una mesa grande y discutían si era posible que fuéramos folladas", admite la actriz a la citada revista, y además añade: "usé mi cerebro para parecer follable".

Sharon Stone tiene hoy 61 años y es una de las actrices que más activa está en la lucha contra el machismo: "Las mujeres están empezando a comprender que pueden ser ellas mismas y no tienen que comportarse como hombres para tomar el control o tener valor". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil