El Sevilla anuncia que será padre de quintillizos

D. Cruz (@usuaridavid)

El Sevilla, líder de "Los Mojinos Escozíos", ha anunciado una noticia muy feliz para él y su pareja: va a volver a ser padre. Esta información se ha filtrado primero en redes sociales y en algunos medios de comunicación, por lo que El Sevilla ha tenido que salir en su cuenta personal de Twitter para confirmar la vericidad de los hechos. Aunque se mostró en un primer momento sorprendido por estar ante un parto múltiple, el futuro padre se muestra muy feliz por serlo de nuevo.

"Voy a ser padre de nuevo, pero no vienen ni dos ni tres. Quintillizos. Dios me coja confesado", explicó el cantante en un vídeo que os adjuntamos. "A la vejez viruela, ya tengo edad para ser abuelo pero no, vienen cinco", bromeó El Sevilla sobre la edad a la que se enfrenta junto a su pareja a un embarazo tan complicado y abultado como este.

Pide perdón a sus padres y amigos: "se van a enterar por aquí, por las redes sociales, pero es que ya se ha filtrado antes de que lo lean y me sigan llamando y preguntando si es verdad. Lo que nos sorprendió un poco era que iba a ser un parto múltiple. Pensamos que iban a ser más de dos, porque si fueran dos te hablarían de mellizos o gemelos. Pensamos en tres niños o niñas, pero no son tres ni cuatro".