Este es el sérum antiarrugas de Lidl que arrasa en ventas esta primavera

Al ser de Lidl, podrás hacerte con este producto por un precio más que atractivo

Este sérum antiarrugas es más que perfecto para la piel de las personas que superen los 35 años

serum antiarrugas gold lidl

Sérum antiarrugas de Lidl. / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Si tenéis cierta predilección por manteneros cuidados y mantener vuestra piel lo más joven posible, estáis de enhorabuena porque aquí vais a encontrar un producto que seguro que os va más que bien. Es evidente que, al final, en cuestiones de belleza, las arrugas y la flacidez de la piel es de los temas que más preocupan.

Así que, antes de que las líneas expresión comiencen a hacerse más profundas y el óvalo facial pierda su forma, seguro que os interesa este producto de Lidl. Concretamente, hablamos del Sérum Antiarrugas Gold de Cien, que es un producto con propiedades: antiarrugas, tensoras e hidratantes. Justo lo que más necesitan las pieles a partir de los 35 años, ya sea para tratar o prevenir.

Este sérum se trata de un elixir de oro que es capaz reducir las líneas de expresión y las arrugas gracias a la buena hidratación que aporta y al efecto tensor, logrando una piel más lisa y repulpada. Entre sus principios activos más interesantes, se encuentran los péptidos, que se van a encargar de reestructurar y redensificar la piel restableciendo los niveles de colágeno, lo que va a ayudar a que la piel se vea más joven, con menos arrugas y más tersa.

Por otro lado, contiene escualeno vegetal, un ingrediente que hidrata profundamente y al tener una estructura molecular muy similar a la de los lípidos de la piel, se absorbe mejor que otros aceites, por lo que no deja residuo sobre la piel ni la odiada sensación grasa.

Por supuesto, hemos hecho los deberes y hemos buscado sus propiedades y efectos, porque de entrada no era algo que tuviéramos muy claro. Además de lo ya dicho, tampoco falta uno de los mejores ingredientes antiedad que podemos encontrar: el ácido hialurónico, que es capaz de hidratar profundamente y repulpar. Y por último, también contiene oro coloidal al 1% que tiene efecto revitalizante y nutritivo.

Para terminar la publicación, tened en cuenta que el precio del mencionado producto en Lidl es de 5,99 euros. Vaya, un precio más que atractivo para todos los consumidores y consumidoras.