Sergio Ramos y Pilar Rubio destacan unas pautas imprescindibles para su boda

Sergio Ramos y Pilar Rubio resaltan unas pautas a seguir para su boda | Telecinco

Sergio Ramos y Pilar Rubio resaltan unas pautas a seguir para su boda / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Sergio Ramos y Pilar Rubio hacen la cuenta atrás para celebrar, posiblemente, el día más importante de sus vidas. La pareja contraerá matrimonio el próximo 15 de junio en Sevilla, donde más de 450 invitados acudirán al acontecimiento. No obstante, la colaboradora de 'El Hormiguero' y el futbolista han marcado unas pautas que todo comensal deberá cumplir.

Las celebridades han señalado que los invitados tendrán dejar los teléfonos móviles en un segundo plano- a excepción de las llamadas de emergencia- y deberán vestir de largo (boda de tarde) y de unos colores específicos

Además, los famosos también han indicado que no deseen regalos de boda; en cambio, sí que han ofrecido una cuenta de UNICEF para destinar los obsequios económicos a los niños más desfavorecidos. Por último, el toque de la fiesta lo darán Niña Pastori en la apertura y AC/DC será el plato final del enlace matrimonial.

Cabe destacar que los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio serán los pajes, es decir, quienes llevarán los anillos y las arras. Sin embargo, una vez se realice la celebración religiosa, todos los niños deberán abandonar el lugar, puesto que el acontecimiento está enfocado para mayores de 18 años.