Sergio Ramos y Javier Fernández se encuentra en Gales

Javier Fernández visita a Sergio Ramos en Gales

El patinador español Javier Fernández / RTVE

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Sergio Ramos y Javier Fernández se reúnen en Gales, donde la selección española prepara el partido frente al equipo de Gareth Bale. La primera prueba de fuego de Luis Enrique para entonar a la plantilla y prepararla para Inglaterra. Cabe recordar que España sumó dos victorias ante los ingleses y Croacia y lidera la clasificación con una gran ventaja de puntos.

El bicampeón del Mundo ha querido ser partícipe del juego del entrenador astuariano. Por ello, el patinador olímpico no se ha querido perder la oportunidad de ver entrenar a los internacionales, así como de fotografiarse con ellos. Prueba de ello son sus imágenes en Instagram; Fernández ha compartido varias instantáneas con Sergio Ramos, De Gea, Marco Asensio y Luis Enrique en su perfil social.

Además, el bicampeón del Mundo también ha querido obsequiar al capitán de la 'Roja' con una de sus botas de patinaje que tanto hace vibrar a los seguidores españoles. Cabe destacar que el jugador de Camas y Javier Fernández mantienen muy buena relación. 

"Un placer compartir el entrenamiento de la @sefutbol junto a @sergioramos @marcoasensio10 @d_degeaofficial #LuisEnrique", publicaba Fernández en Instagram.