Serena Williams ya es madre de una niña

Serena Williams ha sido madre de una niña

Serena Williams ha sido madre de una niña / EFE

sport.es

Serena Williams, la tenista estadounidense, ha sido madre de una niña. Serena Williams ha dado a luz a una niña en un hospital de West Palm Beach, una ciudad al este de Florida. La niña se encuentra bine y pesaba en el momento de nacer unos tres kilos. El nacimiento de la pequeña ha creado una gran multitud de felicitaciones a la tenista por parte de sus fans y sus amigos.

Serena Williams, que cumple 36 años este mes, ingresó el miércoles al St. Mary's Medical Center, según fuentes cercanas al centro hospitalario. Un centro que ceró toda la planta en la que se encontraba ingresada Serena Williams como medida de seguridad.

Este viernes, el canal local CBS 12 informó que el trabajo de parto fue inducido el jueves por la noche, dando a luz Serena Williams este viernes.

Fue su hermana, Venus Williams, que se encuentra disputando el US Open, quien confirmó la noticia, sin dar más detalles. "Obviamente estoy súper emocionada, no puedo describirlo con palabras", manifestó Venus Williams.

No obstante, horas antes, un productor del canal de Florida WPBF citó a fuentes anónimas del hospital según las cuales Serena Williams había dado a luz a una bebé de 3 kilos.