Seguramente este sea el mejor hilo de la historia de Twitter

Seguramente este sea el mejor hilo de la historia de Twitter

Seguramente este sea el mejor hilo de la historia de Twitter / Google

SPORT.es

Twitter muchas veces sorprende con su originalidad y hace las delicias de los usuarios. Esto es lo que ha ocurrido con un hilo (tweets encadenados) que ha subido un usuario a su cuenta personal. Todo el hilo es una unión de Tik Tok¿s en el que se puede ver a multitud de jóvenes cantando una canción.

Al principio de todo se puede ver a un joven con un largo flequillo cantar una canción mientras se retoca el pelo. A su lado otro joven le imita, pero el flequillo de color rubio es sustituido por los pelos de una escoba de toda la vida. Tras este primer montaje le sigue otro todavía más loco, en el cual aparece otro chico que parece que esta sujetando la escoba del anterior.

Lo que pasa es que esta vez el tercer chico tiene otra escoba y el cuarto ya tiene una escoba de color negra que ni si quiera imita el color del pelo del primero. Así la cosa va degenerando en una serie de montajes en la que se puede ver a otros jóvenes imitando la canción y sobre todo el flequillo.

En uno de ellos se puede ver incluso como se ponen de pelo una aspiradora, una guitarra, un colchón he incluso otro chico. Lo cierto es que el hilo ha tenido un éxito brutal, y todos los tweets tienen miles de retuits.