Fuera de juego

Sara Carbonero e Iker Casillas padres por segunda vez

Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, dio a luz a su segundo hijo este jueves en una clínica de Madrid

Sara Carbonero e Iker Casillas con su primogénito Martín

Sara Carbonero e Iker Casillas con su primogénito Martín / EFE

SPORT.ES

La periodista Sara Carbonero, esposa del portero del Porto y de la selección española Iker Casillas, ha dado a luz este jueves a un niño, el segundo de sus hijos. Al igual que el primogénito Martín, de dos años, se trata de un niño, del que no se ha desvelado todavía que nombre llevará.

El parto, por cesárea programada, tuvo lugar en la clínica Rúber Internacional de Madrid y según las primeras informaciones tanto la madre como el recién nacido se encuentran bien.

Carbonero ya había desvelado que el sexo de su segundo hijo era de un varón y se mostró encantada de ello, aduciendo que Martín "tendrá un compañero de juego". El recién nacido, no obstante, ha llegado con unos días de retraso ya que la periodista confesaba en la última entrada del blog que escribe en la revista 'Elle' que para el 29 de mayo ya esperaba haber dado a luz.

Casillas y Carbonero contrajeron matrimonio en secreto en una ceremonia íntima el pasado 20 de marzo en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Tanto fue el sigilio con que se llevó a cabo la ceremonia que no hubo paparazi.