El sacerdote de Arroyo de la Luz (Cáceres) da la misa encima del tejado de la iglesia

El sacerdote de Arroyo de la Luz (Cáceres) da la misa encima del tejado de la iglesia

El sacerdote de Arroyo de la Luz (Cáceres) da la misa encima del tejado de la iglesia  / Google

SPORT.es

El coronavirus afectó de lleno a la localidad cacereña de Arroyo de la Luz, allí se han logrado diagnosticar numerosos casos de Covid-19 después de que una persona de edad avanzada falleciera debido a esta enfermedad. A partir de entonces, las autoridades confinaron el pueblo sin dejar ni entrar a nadie de la localidad y desinfectando muchos de los lugares públicos.

Ahora, después de unas semanas todo parece estar algo más relajado, ya que las primeras fueron realmente frenéticas y de gran pánico. Desde allí, algunos usuarios de Twitter han compartido que el sacerdote local ha dado misa hace unos días desde el tejado de la Iglesia. Desafiando a las alturas y al vértigo el clérigo ha dado misa a sus fieles.

Las imágenes son impactantes, y aunque sabemos que la ciencia es lo único que puede salvarnos, en el tema espiritual estos actos ayudan a seguir adelante a una población que ha estado muy afectada por la enfermedad, y que sigue estándolo.

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho de esperar. Como el de “Viene fuerte Extremadura” en forma jocosa.