Ruth Lorenzo confirma que está dispuesta a volver para Eurovisión 2020

Ruth Lorenzo confirma que está dispuesta a volver para Eurovisión 2020

Ruth Lorenzo confirma que está dispuesta a volver para Eurovisión 2020 / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Ruth Lorenzo nunca lo ha tenido fácil en la industria musical española, pese a haber logrado uno de los mejores puestos de España en Eurovisión en la última década (fue novena, empatada a puntos con Dinamarca) y aún teniendo una de las voces femeninas más potentes de nuestro país. Aún así, tras publicar "Loveaholic", ya está trabajando en un nuevo disco que ha presentado con su primer single, "Underworld", y confirma que está trabajando en la <strong>candidatura de Eurovisión 2020, en la que competiría contra Diana Navarro</strong>.

Eso sí, en un directo en el que la cantante agradeció a sus seguidores que la hicieran TT bajo el hastag #RuthLorenzoEurovision2020, fue bastante comedida: "no me quiero hacer ilusiones. Me ha emocionado mucho leeros. Que tengáis esa percepción de mi trabajo es lo que me llena realmente. Tengo un temón muy guay".

Confirmó lo que todos sabíamos: "hay más candidatos encima de la mesa, no se qué va a pasar" pero sí cree que hará, como siempre, un trabajo de calidad. "Mucha gente me pregunta si no me da miedo quedar última. Simplemente haría lo que hago en mi carrera y en mi día a día, que es dar lo mejor de mí".