Diana Navarro y Ruth Lorenzo están negociando para ir a Eurovisión 2020

TV3 no podrá participar en Eurovisión por el rechazo de la UER

TV3 no podrá participar en Eurovisión por el rechazo de la UER / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

RTVE ha decidido prescindir este año de "Operación Triunfo" como método para elegir a nuestro representante en "Eurovisión 2020", apostando una vez más por la "elección interna" como ocurrió con Edurne o El Sueño de Morfeo. Horas después de conocer esta noticia, <strong>Formula TV</strong> publica una exclusiva que revela qué dos importantes artistas se encuentran en negociación para ir a Rotterdam el próximo mes de mayo.

Ruth Lorenzo y Diana Navarro son las dos cantantes elegidas por los encargados de organizar nuestra candidatura para intentar representarnos con soltura y maestría en el escenario de Eurovisión el próximo año. Ruth tiene experiencia, ya que quedó décima (empatada con el noveno lugar en puntos) en Eurovisión 2014; Diana Navarro, por otra parte, intentó ir en 2018, pero cuando las conversaciones estaban avanzadas, RTVE le anunció que "OT" sería la forma de elegir el representante ese año (fueron, finalmente, Amaia y Alfred).

Estas dos cantantes tienen en común una magnífica voz que podría recuperar la confianza del jurado tras recibir de este sector tan solo 1 punto en 2019.