Sport.es Menú

Diana Navarro y Ruth Lorenzo están negociando para ir a Eurovisión 2020

La noticia salta después de conocer que RTVE va a decidir de manera interna al representante este año

Ruth ya fue nuestra representante en 2014, otorgándonos un merecido décimo puesto, en empate con el noveno

Diana Navarro y Ruth Lorenzo están negociando para ir a Eurovisión 2020
Diana Navarro y Ruth Lorenzo están negociando para ir a Eurovisión 2020 | sport

RTVE ha decidido prescindir este año de "Operación Triunfo" como método para elegir a nuestro representante en "Eurovisión 2020", apostando una vez más por la "elección interna" como ocurrió con Edurne o El Sueño de Morfeo. Horas después de conocer esta noticia, Formula TV publica una exclusiva que revela qué dos importantes artistas se encuentran en negociación para ir a Rotterdam el próximo mes de mayo.

D. Cruz (@usuaridavid)

Ruth Lorenzo y Diana Navarro son las dos cantantes elegidas por los encargados de organizar nuestra candidatura para intentar representarnos con soltura y maestría en el escenario de Eurovisión el próximo año. Ruth tiene experiencia, ya que quedó décima (empatada con el noveno lugar en puntos) en Eurovisión 2014; Diana Navarro, por otra parte, intentó ir en 2018, pero cuando las conversaciones estaban avanzadas, RTVE le anunció que "OT" sería la forma de elegir el representante ese año (fueron, finalmente, Amaia y Alfred).

Estas dos cantantes tienen en común una magnífica voz que podría recuperar la confianza del jurado tras recibir de este sector tan solo 1 punto en 2019. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil