Revuelo en las redes sociales por las palabras del portavoz de Vox en Murcia

Revuelo en las redes sociales por las palabras del portavoz de Vox en Murcia

Revuelo en las redes sociales por las palabras del portavoz de Vox en Murcia / El País

SPORT.es

Esta vez el debate y el revuelo se ha creado en Facebook tras las declaraciones del portavoz de Vox en la Asamblea Regional de Murcia. Juan José Liarte colgó este mismo domingo en su cuenta personal de Facebook un pequeño texto acusando de todo a la ministra de justicia en funciones, Dolores Delgado.

Según Juan José Liarte Pedreño la ministra de justicia, declaraba que, “la tiparraca ésta es una embustera, y sus socios filoetarras así lo proclaman”. El texto continuaba “Un inspector de policía al que conocí, que bien pudiera ser un personaje de Pérez Reverte pero de hecho no lo es, ya me advirtió: de una p*** solo puedes esperarte putadas”

Con esto el portavoz de Vox hacía referencia a un tweet del dirigente EH Bildu, Oskar Matute. Según la ministra, formaciones como Bildu o PDeCAT aceptaban la constitución y solo Vox “rechaza parte de la carta magna”. El tweet del líder de la formación vasca decía que “no avala ni le gusta la Constitución”.

El post ha sido borrado ya, a pesar de todo los medios de comunicación se han hecho eco de sus tremendas palabras contra la ministra Dolores Delgado. Tras esto ha colgado un nuevo post explicándose de otra forma.