La revolucionaria mascarilla de Georgina Rodríguez que neutraliza el coronavirus

La influencer acudió a Dubái junto a Cristiano Ronaldo

Su elegante mascarilla fue uno de los temas de conversación

La revolucionaria mascarilla de Georgina Rodríguez que neutraliza el coronavirus

La revolucionaria mascarilla de Georgina Rodríguez que neutraliza el coronavirus / Google

Sport.es

Hace unos días, Cristiano Ronaldo recibió un premio muy especial. El portugués era considerado en los Global Soccer Award como el mejor jugador del Siglo XXI. El galardón fue entregado en un evento al que acudió junto a Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo jr.

La familia fue uno de los grandes focos de las cámaras que acudieron a Dubái para cubrir el evento. Y uno de los detalles que marcaron el estilismo de la pareja del jugador fue una elegante mascarilla negra. Sobre esta prenda, Georgina compartía más información sobre la misma, una mascarilla revolucionaria que, según informaba la influencer en su cuenta oficial de Instagram, es capaz de neutralizar el Sars-CoV-2, el virus que produce la epidemia.

Georgina aseguraba que esta mascarilla, de la empresa MOxAd Tech, tiene el aval del Instituto Molecular Joao Lobo Antunes, y que es capaz de aguantar un total de 50 lavados, sin perder su eficacia frente al virus. Podéis comprar la mascarilla en la tienda online de MO por un precio de 8 euros.