La reveladora opinión de Piqué sobre los youtubers en Andorra

El jugador del Barça fue el primer invitado en el nuevo programa de Ibai

Hablo claro sobre lo que piensa de los impuestos

La reveladora opinión de Piqué sobre los youtubers en Andorra

La reveladora opinión de Piqué sobre los youtubers en Andorra / Google

Sport.es

Gerard Piqué ha sido la primera personalidad invitada en el nuevo formato de entrevistas de Ibai Llanos llamado 'Charlando tranquilamente', en el que el vasco entrevistará a personajes públicos. Al catalán lo hemos visto muy cómodo en la entrevista, hablando tanto de futbol como de algunas cosas más personales.

Pero parecía que había un tema que Piqué quería tocar antes de que se acabara el evento, pues justo cuando Ibai estaba ya cerrando la entrevista, Piqué le interrumpió para hacerle una pregunta a Ibai, "¿Qué opinas del tema de los youtubers y Andorra?". Aunque Ibai al principio se mostró algo dubitativo, sin mojarse mucho dijo que es algo que él nunca haría, y ahí fue cuando el jugador del Barça dio su opinión.

En su argumentación, primero dejo claro que todo el mundo tiene que tener derecho a hacer lo que quiera con su vida, pero posteriormente defendió el sistema tributario español, porque es una manera de que un país se ayude: "En España pagamos muchos impuestos, y gracias a esos impuestos nos ayudamos entre todos y es un privilegio. En eso somos un país de los mejores que hay en el mundo".