Las redes estallan por estos detalles en el vídeo de Kate Middleton

El video de Kate Middleton está dando la vuelta al mundo

Kate Middleton, princera de Gales

Kate Middleton, princera de Gales / SPORT.es

Todo el foco está puesto en la familia real británica. Desde hace unos meses, tras el anuncio de la intervención programada de Kate Middleton y el anuncio de que Carlos III padecía cáncer, las bases de la familia real británica parecen tambalearse.

El pasado viernes por la tarde, la princesa de Gales reapareció en un vídeo compartido por Kensington Palace en el que anunciaba que padecía cáncer, pero que se encuentra en "camino de la recuperación" después de haber comenzado el tratamiento de quimioterapia a finales de febrero.

Debido al hermetismo que se ha producido en torno a la princesa de Gales, son muchos los usuarios en redes sociales que han dudado de que este vídeo real y no un contenido generado con Inteligencia Artificial.

A pesar de que la propia Kate Middleton ha zanjado todo tipo de especulaciones, son muchos los usuarios en la red social 'X' que no la creen. Y es que las últimas horas han surgido diversas teorías conspiranoicas.

Estas deducciones han obligado a la BBC a emitir un comunicado negando que el vídeo hubiera sufrido algún tipo de edición. Además, confirman que fue uno de sus periodistas el que se trasladó al Palacio de Kensington para grabar el vídeo.

"No hubo edición del vídeo y lo que los espectadores vieron fue lo que filmó el equipo", aseguran. Unas palabras con las que pretenden disipar cualquier tipo de duda y frenar los falsos rumores de que se trata de un vídeo creado gracias a la Inteligencia Artificial.