El PSG, protagonista del cumpleaños del hijo de Sergio Ramos

El hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio cumple cinco años

El jugador parisino disfruta del parón de ligas europeas

El PSG protagonista del cumpleaños del hijo de Sergio Ramos

El PSG protagonista del cumpleaños del hijo de Sergio Ramos / SPORT.es

SPORT.es

Alejandro, el segundo hijo más pequeño de Sergio Ramos y Pilar Rubio, ha cumplido cinco años. Para celebrar su cumpleaños, han realizado una gran fiesta donde el principal protagonista era el Paris Saint-Germain, club donde juega su padre.

La familia estuvo celebrando el quinto cumpleaños de su hijo y mostró la fiesta en redes sociales acompañado de un bonito mensaje: “Nuestro Alejandro está de cumple y ya son cinco añazos. Felicidades pequeño travieso. Te queremos con locura y te deseamos lo mejor hoy y siempre”.

Esta semana de calendario de selecciones y parón de las ligas europeas ha servido para que Sergio Ramos pueda celebrar el cumpleaños de su hijo con toda la familia. Como puede verse en las fotografías de la fiesta, toda la decoración pertenece al club francés, incluso la tarta rinde homenaje al equipo parisino.

Esta es la primera concentración de Luis De la Fuente como entrenador de la selección española, quien comunicó al propio Sergio Ramos que no contaba con su incorporación en plantilla ni ahora ni en el futuro. Lo parte positiva, es que Ramos ha podido disfrutar de esta celebración con su familia.