Sport.es Menú

El primo de Reyes, superviviente del accidente, vuelve al Sánchez-Pizjuán

Fue el único que sobrevivió a este mortal accidente que tuvo lugar el pasado 1 de junio

José Antonio Reyes y Jonathan Reyes fallecieron, este último tras pasar días en la UCI

El primo de Reyes, superviviente del accidente, vuelve al Sánchez-Pizjuán
El primo de Reyes, superviviente del accidente, vuelve al Sánchez-Pizjuán | Google

El pasado 1 de junio un trágico accidente se llevó por delante la vida de José Antonio Reyes y Jonathan Reyes, dos primos que viajaban con un tercero, Juan Manuel Calderón, que por primera vez lo hemos podido ver, de regreso, en el Sánchez Pizjuán. Y lo ha hecho con fuerzas renovadas, ya que tras dos meses en la UCI, y varios más en casa recibiendo soporte vital avanzado (junto a un tratamiento "lento"), ha querido volver "a la normalidad" acudiendo, como siempre, al estado del Sevilla F.C.

D. Cruz (@usuaridavid)

Juan Manuel observó el partido en directo entre el Sevilla y el Levante, siendo su equipo el ganador de la jornada; además, se pudo hacer una fotografía para conmemorar este regreso en el antepalco del estadio. Como era de esperar, prefirió mantenerse alejado de los medios, algo normal al ser el único superviviente del accidente y por las secuelas físicas y psicológicas que aún quedan en él.

La fotografía que se tomó Juan Manuel Calderón en el antepalco del Sánchez-Pizjuán | GOOGLE

La recuperación sigue en marcha, y aunque le hemos podido ver posando con una leve sonrisa, lo cierto es que aún queda tiempo para que termine de curarse por dentro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil