El primo de Reyes, superviviente del accidente, vuelve al Sánchez-Pizjuán

El primo de Reyes, superviviente del accidente, vuelve al Sánchez-Pizjuán

El primo de Reyes, superviviente del accidente, vuelve al Sánchez-Pizjuán / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

El <strong>pasado 1 de junio un trágico accidente</strong> se llevó por delante la vida de José Antonio Reyes y Jonathan Reyes, dos primos que viajaban con un tercero, Juan Manuel Calderón, que por primera vez lo hemos podido ver, de regreso, en el Sánchez Pizjuán. Y lo ha hecho con fuerzas renovadas, ya que tras dos meses en la UCI, y varios más en casa recibiendo soporte vital avanzado (junto a un tratamiento "lento"), ha querido volver "a la normalidad" acudiendo, como siempre, al estado del Sevilla F.C.

Juan Manuel observó el partido en directo entre el Sevilla y el Levante, siendo su equipo el ganador de la jornada; además, se pudo hacer una fotografía para conmemorar este regreso en el antepalco del estadio. Como era de esperar, prefirió mantenerse alejado de los medios, algo normal al ser el único superviviente del accidente y por las secuelas físicas y psicológicas que aún quedan en él.

La recuperación sigue en marcha, y aunque le hemos podido ver posando con una leve sonrisa, lo cierto es que aún queda tiempo para que termine de curarse por dentro.