¿Por qué Pedri ha hablado del plástico en el Balón de Oro?

El canario recibió el premio al mejor jugador sub-21 del mundo

Ha aprovechado para mandar dos potentes mensajes

¿Por qué Pedri ha hablado del plástico en el Balón de Oro?

¿Por qué Pedri ha hablado del plástico en el Balón de Oro? / Google

Álvaro Hernández

Pedri ha sido uno de los grandes nombres de la noche en la Gala del Balón de Oro. Y es que el canario ha sido premiado con el premio Kopa, que reconoce al mejor jugador sub-21 del mundo, un galardón que refleja el gran potencial del jugador del Barça, a pesar de tener tan solo 19 años.

Y uno de esos momentazos de la noche ha sido cuando ha dado las gracias a Messi por todo lo que aprendió del argentino en el club. Y es que Pedri ha cerrado una temporada 2020/2021 de escándalo consiguiendo la Copa del Rey, la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio y llegando con la Selección española. Un premio que ha agradecido a su familia, y que además también ha aprovechado para mandar dos mensajes de concienciación.

El primero, recordando a todos los afectados por el Volcán de La Palma y mandando un mensaje de concienciación sobre el consumo de plástico. Y es que Pedri fichó el año pasado por Kick Out Plastic, una iniciativa que trata de expandir el mensaje sobre la necesidad de mantener las playas limpias y en el que también participan otros futbolistas como Ferrán Torres, Omar Mascarell o Marcos Senna.