Pablo Motos lanza esta pulla al cómico David Broncano

Pablo Motos lanza esta pulla al cómico David Broncano

Pablo Motos lanza esta pulla al cómico David Broncano / Atresmedia

SPORT.es

El actor Antonio Resines inauguró esta nueva semana con su visita a ‘El Hormiguero’, presentado por el ya conocido y mítico Pablo Motos. Como siempre, el presentador comenzó la entrevista con diferentes preguntas como la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, o las pérdidas de la película ‘La Reina’.

En un momento dado de la entrevista, Resine preguntó si tenían algún adelanto o fragmento sobre su nuevo documental ‘Historias de nuestro cine’. Pablo Motos se acordó de Broncano en su respuesta, ya que dijo que “Tengo un adelanto. Esto no es como La Resistencia. Tú eres el amigo de Broncano”.

Ante esta respuesta el actor negó que fuera amigo de Broncano ya demás preguntó que quien era ese sujeto. Pablo Motos continuó haciendo una rima “Al que le sudan las manos”. Esta respuesta del presentador hizo que el público levantara una gran carcajada.

Después pidió el que el público coreara lo último que había dicho. Entre las risas, el actor miró a cámara y dijo a Broncano “son cosas de Pablo, es muy infantil”. Por su parte, Pablo Motos intentó cargarle el muerto a Antonio Resines diciendo “David, me lo ha dicho él esto que le va a joder”.