Neymar sobre sus inicios: "Cuando tenía 14 o 15 años me di cuenta que no me iba a faltar de nada"

Neymar cuenta los orígenes de trayectoria profesional a 'O Primo Rico' | Mundo Deportivo

Neymar cuenta los orígenes de su trayectoria profesional a 'O Primo Rico' / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Neymar es uno de los claros ejemplos del fútbol sobre cómo un jugador sin apenas recursos económicos puede alcanzar la fama y consolidarse como uno de los futbolistas más destacados en el panorama actual. El astro brasileño creció en el Santos, y aunque objeta que 'nunca le faltó nada básico', nunca pudo detener aquello que deseaba.

"Siempre tuvimos dificultades en mi familia, pero gracias a Dios nunca me faltó nada básico. Por ejemplo, no teníamos dinero para comprar galletas, pero yo era pequeño y siempre estaba jugando, así que no le daba importancia", reveló el '10' del PSG a 'O Primo Rico' en una entrevista.

Neymar siguió contando detalles sobre su infancia y el valor que para él tenían las cookies. La madre del brasileño no tenía dinero para comprarle las galletas, así que le pidió perdón: "Mamá, está bien. Un día seré tan rico que compraré una fábrica de galletas, así podremos comer cuando queramos".

Y es que el ex jugador del FC Barcelona alcanzó rápidamente la fama. Pese a su corta edad, 'Ene Jota' era uno de los jugadores más prometedores del Santos e incluso del país. "Creo que cuando tenía 14 o 15 años me di cuenta de que no me iba a faltar de nada si hacia las cosas bien y si mis padres lo controlaban todo", explicaba Neymar a 'O Primo Rico'.