Mesut Ozil se ofrece para pagar el sueldo de Gunnersaurus, la mascota del Arsenal

Mesut Ozil se ofrece para pagar el sueldo de Gunnersaurus, la mascota del Arsenal

Mesut Ozil se ofrece para pagar el sueldo de Gunnersaurus, la mascota del Arsenal / Google

Álvaro Hernández

Por culpa del coronavirus, los clubes de futbol se están teniendo que ajustar el cinturón debido a que los ingresos pasivos han disminuido drásticamente al no poder abrir los estadios a los aficionados para los partidos como local. Esto se ha notado, y mucho, en los ingresos totales de algunos equipos, y para los de categorías inferiores también está suponiendo un enorme problema.

Lo que fue todo un bombazo, para mal, fue la decisión del Arsenal de prescindir de uno de los trabajadores más simbólicos del club, la mascota Gunnersaurus, que lleva siendo el aficionado Jerry Quy durante 27 años. Algo bastante poco coherente con el gasto que se realizó ayer, en el día de cierre de mercado, por Thomas Partey, a quien ficharon por 50 millones de euros. 

No obstante, Quy no se va a quedar en la estocada, porque el mediocentro alemán del primer equipo, Mesut Ozil, ha comunicado en su cuenta oficial de Instagram, que se ofrece para pagar su sueldo. 

"Me entristeció mucho oir que el club prescindía de nuestra leal mascota Gunnersaurus, Por ello, me ofrezco a pagar el salario de Jerry para que pueda seguir haciendo su trabajo, el cual ama", comentaba el jugador en Instagram.