El mensaje de Víctor Valdés

Víctor Valdés agradece las muestras de cariño que ha recibido en el día de su boda

Víctor Valdés inicia una nueva etapa personal sin tener aún cerrado su futuro profesional

Víctor Valdés agradeció las muestras de cariño recibidas
Víctor Valdés agradeció las muestras de cariño recibidas | Instagram

Víctor Valdés, exportero del FC Barcelona, ha escrito un mensaje de agradecimiento en las redes sociales. Víctor Valdés, que ha dejado el Middlesbrough, ha agradecido las muestras de cariño recibidas por su esposa Yolanda Cardona y él mismo en el día de su boda.

sport.es

Víctor Valdés contó con la presencia de una nutrida e importante representación del FC Barcelona en la boda que tuvo lugar este sábado. La ceremonia se celebró en Barcelona, concretamente en el barrio de Pedralbes, mientras que luego todos los invitados se dirigieron hasta la localidad de Sant Pere de Ribes para celebrar la fiesta.

"El de ayer fue un día muy especial para nosotros. Único y muy emotivo. Queremos agradecer mi mujer y yo todas las muestras de cariño recibidas, en especial las de nuestros familiares y amigos que nos acompañaron en una tarde increíble", ha escrito Víctor Valdés en su cuenta personal de Instagram.

Recordemos que Carles Puyol, uno de los invitados a la boda de Víctor Valdés, colgó una fotografía con todos los invitados culés en esta boda, que luego recibió un sorprendente 'like' de Leo Messi.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil