El aviso de Carles Puyol al lado de Joan Laporta: "Algún día volveremos"

Una "alineación" de lujo en la boda de Víctor Valdés

Una "alineación" de lujo en la boda de Víctor Valdés / sport

Sport.es

La boda de Víctor Valdés ha reunido este viernes en Barcelona a algunos de los protagonistas de la época más brillante en la historia del FC Barcelona. Ellos estuvieron presentes en los años de gloria del equipo dirigido por Pep Guardiola.

Al acontecimiento asistieron varios ex jugadores muy recordados por todos los barcelonistas: Carles Puyol, Xavi Hernández, Seidou Keita, Samuel Eto'o, Eric Abidal, José Manuel Pinto, etc y algunos de ellos colgaron posteriormente fotografías en las redes sociales. En el caso de Puyol y Eto'o publicaron una de todo el grupo. En la foto, que acompaña esta información, podemos ver en la fila de arriba y de izquierda a derecha a: Chema Corbella, Samuel Eto'o, José Manuel Pinto, Seidou Keita, Víctor Valdés, Eric Abidal y Albert Jorquera. En la segunda fila, también de izquierda a derecha, están Joan Laporta, Carles Puyol, Xavi Hernández y Alejandro Echevarria y abajo, agachado, Carlos Naval.

En el caso de Puyol además de un breve texto, "Lo mejor del fútbol es esto", ha puesto varios hashtags como #reencuentro #cariño #amistat #felicitatsvictoriyolanda. Y un hashtag que llama especialmente la atención: #algundiatornarem (Algún día volveremos). Una frase que en estos momentos de convulsión dentro del barcelonismo, con Josep Maria Bartomeu y su junta muy discutidos y la posibilidad de una moción de censura, cobra un sentido muy especial.