Marta no quiere ir a ver a Chelo y Supervivientes 2019 se lo comunica

Marta no quiere ir a ver a Chelo y Supervivientes 2019 se lo comunica

Marta no quiere ir a ver a Chelo y Supervivientes 2019 se lo comunica / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Chelo García-Cortés lleva varias semanas con un estado de ánimo bajo provocado, sobre todo, por echar de menos a la que es su pareja, Marta. Esta, siempre ha querido mantenerse muy alejada de los medios de comunicación, aunque la participación de Chelo la ha empujado para defenderla del día a día en la isla; eso sí, todos nos preguntábamos por qué Marta no ha ido a ver ya a su pareja, y el programa lo ha explicado durante la emisión de "Supervivientes 2019: Conexión Honduras".

Esta explicación, además, ha sido escuchada por la propia Chelo: "el programa ha ofrecido a Marta viajar a Honduras y ella considera que, por su estado general, las condiciones de viaje (aunque se hayan mejorado), no son adecuadas o suficientes a sus necesidades". No sabemos exactamente a qué se refiere con las condiciones de viaje, pero Chelo ha aceptado el motivo por el que su pareja no acude a verla tras llevar dos meses separadas.

"La única persona que yo quería que viniera es Marta. Ahora, con esa explicación, me quedo tranquila", culminó de explicarse Chelo García-Cortés.