Mario Vaquerizo no tiene "ni ganas de follar" debido a su enfermedad

Mario Vaquerizo no tiene "ni ganas de follar" debido a su enfermedad

Mario Vaquerizo no tiene "ni ganas de follar" debido a su enfermedad / Telecinco

SPORT.es

El artista Mario Vaquerizo vuelve a dar que hablar tras sus declaraciones del pasado sábado en el programa Salvame Deluxe. El cantante y según sus propias palabras sufre una enfermedad que le afecta directamente en el cuello. El dolor cervical le comenzó el pasado día 28 de diciembre y según ha declarado “menuda inocentada me gastó el destino”.

El propio Mario no sabe realmente que le está afectando al cuello, parece ser que es una enfermedad degenerativa que acaba en artrosis crónica. El entrevistador Jorge Javier Vázquez quiso quitar hierro al asunto con algo de humor. El presentador le preguntó si con el dolor se le había ido la líbido. A lo que Vaquerizo contestó que no tenía ganas de nada.

Continuando con el tema, Jorge Javier le exclamó “¡Como para follar!”, a lo que el cantante volvió a repetir “no tengo ganas, no te voy a engañar”. También Mario ha querido comunicar que se encuentra triste y con humor bajo, y que el dolor continuo no lo soporta como las mujeres cuando van a tener la regla, pues los hombres no toleramos el dolor continuo.