El maravilloso helado de Mercadona para no engordar y mantener nuestra línea

Mercadona triunfa con este calor debido a su nuevo helado natural con sabor a cacahuete

El mismo se encuentra en la sección de frío por 2.52 euros el tarro de 500 ml

El maravilloso helado de Mercadona para no engordar y mantener nuestra línea

El maravilloso helado de Mercadona para no engordar y mantener nuestra línea / Pexels

SPORT.es

Los supermercados de las distintas marcas que hay en España tienen actualmente disponible un gran surtido de helados. Ahora mismo y con temperaturas que rozan los 45 grados centígrados, una bola de helado bien fresquita es de lo mejor que podemos tomar. No obstante, el mayor problema que tiene este tipo de alimentos es su alto contenido en azúcar, grasas y aditivos que nos hacen perder nuestra línea. Más ahora que estamos en verano y hay que enseñar.

Sin embargo, para los amantes del helado, pero del buen comer y el cuidarse, Mercadona ha traído un nuevo producto. Se trata de un helado que ayuda a mantener nuestra línea y tiene un sabor increíble. Se llama Helado Amendoim y tiene sabor a cacahuete. Este producto esta fabricado en base a sirope de cacahuete, contiene trozos de este y esta cubierto de caramelo, avena y frutos secos.

¿Qué es lo mejor de éste? Que es una opción apta para celiacos, intolerantes a la lactosa y veganos porque no contiene nada de gluten, lactosa o ingredientes de origen animal. Su precio se encuentra en 2.52 euros el tarro de 500 ml, es decir, de medio kilo. Una opción bastante sana para momentos de calor extremo.