Madonna se deja ver en bicicleta por las calles de Barcelona antes de su concierto en el Palau Sant Jordi

La reina del pop actuará esta tarde a las 20:30h en el Palau Sant Jordi

'The Celebration World Tour' es un homenaje a los 40 años de la carrera de Madonna

Madonna.

Madonna.

Madonna volverá a reunirse con sus fans este 1 de noviembre a las 20:30h en el Palau Sant Jordi, la cantante se ha mostrado ajena a las últimas críticas que ha recibido por sus movimientos en el escenario y está exprimiendo al máximo su paso por Barcelona. Relajada, la artista se ha recorrido las calles de Barcelona en bicicleta luciendo forma física.

Como si fuera una turista más, así se ha podido ver a Madonna por las calles de Barcelona, todos los que disfrutaban de un paseo frente al mar podrían haberse cruzado con la cantante de 'Hung up' que paseó con la bicicleta por la zona de la playa.

A principios del pasado verano la artista fue ingresada en la UCI por una grave infección bacteriana, por lo que tuvo que cancelar el inicio de su gira americana. Más de 36.000 personas que compraron entradas para sus conciertos en Barcelona temían que ocurriese lo mismo, pero el pasado 14 de octubre la cantante retomó su gira con cuatro fechas seguidas en Londres.

'The Celebration World Tour' repasa los 40 años de la carrera de Madonna, desde sus inicios en los años 80 en Nueva York cuando la artista tenía tan solo 20 años, hasta la actualidad. Tras su estancia en Barcelona, la reina del pop actuará en Portugal, Francia, Italia, Alemania y Holanda, y finalmente regresará a Gran Bretaña antes de volver a retomar su gira en América. 

A pocas horas de subirse de nuevo al escenario, Madonna ha demostrado que está de lo más tranquila y feliz de estar de nuevo en España donde sus fans incondicionales le apoyan en cada uno de sus conciertos. Con muchas ganas y fuerzas a pesar de las recientes críticas que recibió sobre su físico tras su aparición en los Grammy 2023 y que denunció a través de Instagram. 

"Una vez más, estoy atrapada en el foco de la discriminación por la edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres mayores de 45 años y siente la necesidad de castigarlas si siguen siendo fuertes, trabajadoras y aventureras", declaró la cantante en su perfil.