Lamentable gesto en Ryanair de un pasajero que se negaba a sentarse al lado de una mujer negra

Cristian Crabbé

En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo que grababa un pasajero del vuelo Barcelona-Londres, de una discusión de un hombre contra una mujer negra.

Las imágenes muestras a dicho hombre gritando e insultando a la señora de color porque no quería sentarse a su lado, una actitud que finalmente la aerolínea puso fin cambiando a la señora de lugar en el avión antes del despegue desde la ciudad condal.

Algo que ha tenido mucha repercusión en las redes sociales, criticando sin parar a la aerolínea irlandesa por reubicar a la señora, en vez de al hombre racista o directamente no haberle echado de la aeronave.

No quiero sentarme junto a tu cara fea, tu puta cara fea. No me hables en un idioma extranjero, puta vaca fea” gritaba el hombre fuera de si dentro del avión tras ver que se iba a sentar al lado de una mujer negra.

Los demás pasajeros al ver el lamentable escenario intervinieron, pidiendo que parar de gritar, lo mismo que hacía la hija de la damnificada. “No me digas lo que tengo que hacer, si loe digo que se vaya, se va” gritaba el señor a la hija que trataba de poner paz.