Koundé se queda con todas las miradas en su llegada a El Clásico

Kounde con más clase que nadie y un Araujo relajado y cómodo en alpargatas

Los jugadores del equipo blaugrana derrochan estilo antes de su llegada al campo

Los jugadores del Barça lucieron sus outfits antes de el Clásico

Los jugadores del Barça lucieron sus outfits antes de el Clásico / FCB

El Barça se enfrentará esta noche al Real Madrid en esta jornada de el clásico. El partido tendrá lugar a las 21h en la casa de los culés, y los jugadores no han querido dejar pasar la oportunidad de aparecer con mucho estilo antes sus rivales.

Es justo antes de la llegada al campo cuando conocemos el outfit de cada jugador y el Barça no ha querido dejar esta ocasión para sorprender. Un clásico que ya viene marcado por la moda: los jugadores lucirán nueva camiseta bajo el logo 'Motomami' en honor a la colaboración con la cantante Rosalía.

Antes de llegar al Camp Nou, los jugadores han desfilado para subirse al autobús, algunos con estilos más rompedores que otros. Podemos verlos en este vídeo que colgaba el club, para avisar que la plantilla ya se acerca al terreno de juego, para jugar esta noche contra el Real Madrid.

¿Quién se lleva el premio a los outfits edición 'El Clásico'? así lo preguntaba el club, tras compartir este vídeo

Esta claro que cada jugador tiene un estilo propio pero una vez más Kounde, golpea primero, el central derecho se preparaba para el terreno de juego con un outfit rompedor.

Una chaqueta multicapa de denim en tonos verde y beige, que sin duda lo colocan como el ganador a 'Mejor outfit de El Clásico'. El central derecho, ya ha demostrado en otras ocasiones su amor por la moda y es que el número 23 es embajador de la marca de ropa urbana Homies from Paris.

Por otro lado, Araujo llega al clásico bastante relajado, tanto que se ha presentado en alpargatas, y con mate en mano.

Dos estilos muy diferentes aunque la boina del lateral derecho ha conseguido que la llegada de Araujo a el clásico, no nos pase desapercibida.