Este es el precio de la camiseta del Barça con el logo de Rosalía

El club ha puesto a la venta la camiseta de edición limitada firmada por jugadores por 1.999,99 euros; sin firma cuesta 399,99€

El FC Barcelona llevará estampado el logo de Rosalía en los próximos clásicos de fútbol masculino y femenino

La camiseta del Barça lucirá "motomami" de Rosalía en el Clásico

La camiseta del Barça lucirá "motomami" de Rosalía en el Clásico / TWITTER

SPORT.es

SPORT.es

Tras anunciar que vestiría a sus primeros equipos masculino y femenino con los logos de Rosalía en el centro de su camiseta para los clásicos de liga que se disputarán próximamente, el FC Barcelona ya ha puesto a la venta en su tienda oficial esta camiseta de edición limitada. Una camiseta que se usará en principio única y exclusivamente en los duelos Barça-Real Madrid de liga, tanto masculina como femenina.

Así, los que quieran hacerse con la exclusiva indumentaria, ya pueden dirigirse a la tienda y hacerse con ella. Eso sí, deberán rascarse el bolsillo. Y es que el precio de la nueva camiseta, tanto del Barça masculino como del femenino, firmada por el equipo titular del clásico costará 1.999,99 euros. La misma camiseta, sin las firmas de los jugadores o jugadoras, tendrá un coste de 399,99€.

El precio de la camiseta del Barça con el logo de Rosalia

El precio de la camiseta del Barça con el logo de Rosalia / FCB

No es la primera vez ya que el FC Barcelona utiliza los logos de artistas importantes del panorama mundial para los partidos más capitales de la temporada. El club ya usó el logo de Drake para el duelo en el Santiago Bernabéu. El domingo, en el partido de la segunda vuelta, Rosalía será la protagonista.

¿Dónde se pueden comprar las camisetas?

Las camisetas Motomami ya están disponibles en las tiendas Barça Store del Spotify Camp Nou, Madrid y aeropuerto y también se pueden comprar online.

La web anuncia que el periodo de entrega del producto es de 7 a 14 días, así que no estará disponible para lucir durante el clásico.