Kiko Jiménez defiende a Sofía por llevar el pijama de Gloria Camila

Kiko Jiménez defiende a Sofía por llevar el pijama de Gloria Camila

Kiko Jiménez defiende a Sofía por llevar el pijama de Gloria Camila / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han protagonizado uno de los primeros momentos polémicos de "GH VIP 7"; ella, en el vídeo de presentación del andaluz (actual concursante de la edición), parece que no tenía más pijama que el de la ex pareja de Kiko, Gloria Camila, y se lo puso para esa ocasión. Era algo que pasó desapercibido para muchos, aunque algunas voces que conocían el Instagram de la hija de Rocío Jurado se dieron cuenta de la coincidencia.

Pero <strong>no se destapó hasta que Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David, lo contó en una bronca con Sofía</strong>. Tras este tenso momento, Kiko Jiménez vio como un mensaje de Twitter le preguntaba qué necesidad había de que su novia llevase en su video de presentación el pijama de su ex pareja, y él la defendió: "se puso el pijama porque le dio la gana. Estaba en mi casa y le queda muy bien. Se puede poner lo que a ella le de la gana".

 Lejos de recibir el apoyo del público, este lo abucheó de forma generalizada. Además, Gloria Camila ha hablado con los medios de forma breve sobre el asunto: "no me hace falta ese pijama. No voy a entrar en ninguna provocación, todo lo demás está en manos de los abogados".