El joven meteorólogo que predijo a Filomena señala el 24 de Enero por este motivo

Filomena fue uno de los fenómenos atmosféricos más peligrosos de 2021

Jorge Rey ha compartido otra predicción

El joven que adivinó Filomena revela en qué lugares nevará esta próxima semana

El joven que adivinó Filomena revela en qué lugares nevará esta próxima semana / Google

Filomena fue uno de los fenómenos atmosféricos más peligrosos de 2021. Eso sí, otorgó a Jorge Rey, un meteorólogo de 15 años mucha fama ya que predijo este fenómeno que colapsó muchos lugares de España.

Rey ahora goza de mucha popularidad y ha querido compartir para Antena 3 una nueva predicción de cara a los próximos meses. Incluso se ha lanzado a proponer la fecha exacta en la que este nuevo fenómeno podría producirse.

Según el meteorólogo tendremos una borrasca similar a Filomena: Sería el próximo 24 de enero de 2022. Rey apunta a que en general, este invierno habrá "vaguadas, aire frío, borrascas, que van a afectar sobre todo con nevadas hacia el norte de la península"

Recordemos que este meteorólogo utiliza el método de 'las cabañuelas' para sus predicciones. Un método que, según sus propias palabras: "se trata de un método tan ancestral que funciona observando todo lo que se ve de la naturaleza. Desde las nubes hasta la humedad en las rocas pasando por el vuelo de los pájaros, los insectos..."